Read e-book online Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

By Matias Verne

"Amigos y Soldados" es los angeles novela del Liceo Militar que te cuenta como es l. a. vida de los cadetes

La vida en el Liceo puede parecer an easy vista, algo tedioso y rutinario. El cadete debe ingresar al instituto los domingos antes de las 23hs. Como internado que es, sólo volverá a salir el viernes a medio día, si es que no queda arrestado.

Durante l. a. semana, debe asistir a clase en los angeles misma forma que cualquier chico lo hace en un colegio nacional. Cursa las mismas materias con profesores civiles que también dan clases en otros colegios, por lo que en este aspecto el cadete recibe los angeles misma educación que cualquier alumno de otra escuela.

La única diferencia es que en las tardes, esos chicos de entre trece y diecisiete años se entrenan muy duramente para cuidar a su Patria.

Quieren saber inglés y computación, les gusta salir con amigos, les encanta ir a boliches a bailar como a cualquier adolescente.

Simplemente aspiran a algo más. Conocen y vibran con palabras stories como "Patria" y están motivados por un profundo amor a su sociedad.

Visten un uniforme y portan armas. Aprenden su manejo, se mimetizan, se arrastran entre los cardos, hacen guardias y están dispuestos a matar o morir si en una causa justa, su nación lo requiriera.

Grandes hombres le ha dado el Liceo a l. a. República Argentina, desde presidentes a científicos destacados.

Esta es l. a. historia de un cadete. Cada liceista tiene su propia historia, ninguna ha de ser igual a otra. En eso radica lo fascinante del Liceo Militar.

Esta obra tiene un valor adicional: fue escrita en gran medida mientras el autor cursaba sus estudios en el Liceo. Por ello hay mucha ingenuidad e inocencia en el pensamiento. Es el average reflejo de l. a. evolución psychological y física de un joven que ingresó con trece años y egresó con casi dieciocho.

Show description

Read or Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Get El factor Einstein (Spanish Edition) PDF

L. a. Segunda Guerra Mundial está a punto de comenzar y sólo unos pocos visionarios saben cuál será el arma que decidirá l. a. contienda. Albert Einstein está considerando enviar una carta al presidente Roosevelt instándolo a construir l. a. bomba atómica antes de que lo hagan los nazis. Pero el servicio secreto alemán ha encontrado l. a. manera de adelantarse a sus planes: infiltrará en l. a. comunidad científica de Nueva York a Frida von Kleinsberg, una brillante física con un oscuro pasado.

Get Iba siendo hora de que volvieras a casa (A. Machado nº 28) PDF

Günther Karst es prisionero en el campo de concentración de Dachau. Es el año 1937, y gracias a los angeles mediación de su esposa y su suegro es liberado a condición de que abandone el Reich. A partir de ese momento comienza una odisea que le llevará a Colombia y de allí a todos los países centroamericanos hasta llegar a los EEUU.

New PDF release: Nadie muere en Zanzíbar (Algaida Literaria - Algaida

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar los angeles noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda.

Download PDF by Luis del Val,Tíndaro del Val: Cuentos de Navidad para todo el año (Algaida Literaria -

L. a. primera mitad de nuestra vida nos l. a. estropean nuestros padres; los angeles segunda, nuestros hijos. Clarence S. Darrow (1857-1938)Tras el éxito de Cuentos del mediodía y Cuentos de medianoche, estos cuentos a cuatro manos suponen una nueva vuelta de tuerca en l. a. obra cuentística de Luis del Val. Escritos en colaboración con Tíndaro del Val, el lector encontrará relatos que, inspirados en una ironía amable y en una amazing agudeza en l. a. contemplación del ser humano, en todo momento sorprenden con giros argumentales inesperados.

Extra resources for Amigos y Soldados (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amigos y Soldados (Spanish Edition) by Matias Verne


by William
4.4

Rated 4.74 of 5 – based on 10 votes