New PDF release: Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish

By Patrick Modiano,María Teresa Gallego Urrutia

Entrada l. a. noche, en un día ya lejano en que estaba a punto de cumplir los angeles mayoría de edad, cruzaba l. a. plaza de Les Pyramides en dirección a l. a. plaza de los angeles Concorde cuando salió un coche de entre las sombras. Primero pensé que me había rozado; luego now noté un dolor agudo del tobillo a l. a. rodilla. Había caído desplomado a los angeles acera. Pero conseguí levantarme. El coche dio un bandazo y chocó contra uno de los arcos de los soportales de l. a. plaza con ruido de cristales rotos. Se abrió l. a. puerta y salió tambaleándose una mujer.» Así, con un joven atropellado en el centro de París por un Fiat verde, arranca Accidente nocturno. los angeles policía toma declaración a los implicados y después el joven es enviado a una clínica para que le curen l. a. pierna. Mientras convalece, ese accidente le trae el recuerdo de otro vivido en los angeles infancia y no logra quitarse de l. a. cabeza a los angeles mujer que lo ha atropellado. Al salir de l. a. clínica come to a decision emprender los angeles búsqueda de los angeles conductora, sobre los angeles que tiene algunas pistas: un nombre, Jacqueline Beausergent, y una dirección, glorieta de Alboni. Y de este modo, en ese París convertido en territorio modianesco –esa ciudad trazada a l. a. vez sobre un mapa actual y sobre otro que pertenece al territorio de l. a. ficción, del mito–, se desarrolla una doble pesquisa: seguir el rastro de una mujer elusiva y rebuscar en el pasado del protagonista, a quien el accidente le ha avivado ciertos recuerdos. l. a. novela se estructura, pues, como una indagación detectivesca en l. a. que no se investiga un crimen sino las incertidumbres de l. a. juventud y los angeles memoria que forja el relato de nuestras vidas, y en l. a. que no se persigue a un felony sino a una figura femenina que proyecta rasgos de otras mujeres... Accidente nocturno es una muestra del poder evocador de l. a. prosa de Patrick Modiano y de su portentoso manejo de l. a. ambigüedad y los angeles incerteza como ejes vertebradores de una obra literaria insobornable y esencial

Show description

Read or Download Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Los versos satánicos (Spanish Edition) by Salman Rushdie PDF

Los versos satánicos es l. a. novela más célebre, iconoclasta y polémica de Salman Rushdie. Una referencia ineludible de los angeles literatura de nuestro tiempo. Un avión secuestrado estalla a gran altura sobre el canal de l. a. Mancha. Dos supervivientes caen al mar: Gibrel Farishta, un legendario galán cinematográfico, y Saladin Chamcha, el hombre de las mil voces, autodidacta y anglófilo furibundo.

Download e-book for iPad: En el nombre de la madre (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Erri De Luca,Carlos Gumpert

«En el nombre del padre»: inaugura l. a. señal de los angeles cruz. En el nombre de los angeles madre se inaugura l. a. vida. «La adolescencia de Miriàm/María finaliza de una hora a otra. Un anuncio le pone un hijo en el regazo. Aquí tenemos l. a. historia de una joven, obrera de los angeles divinidad, narrada por ella misma. Aquí tenemos el amor desmesurado de Iosef por los angeles esposa prometida y entregada a algo muy distinto.

Download PDF by Sadie Jones,Isabel Margelí Bailo Margelí Bailo Isabel: Huéspedes inesperados (Volumen independiente) (Spanish

Al atardecer de un día de primavera de 1912, l. a. mansión Sterne bulle de actividad con los preparativos para una cena con motivo del vigésimo cumpleaños de l. a. joven Emerald Torrington. Nada hace presagiar lo que se avecina, o quizá solo los problemas de una familia acomodada que no pasa por su mejor época, compuesta por una evanescente madre, su segundo marido y tres hijos: Emerald, Clovis y l. a. pequeña Smudge.

Escritores en pijama (Medio kilo de parodias literarias) by Enrique Gallud Jardiel PDF

Escritores en pijama es un acercamiento nuevo, unique y refrescante a algunos grandes autores y obras de l. a. literatura common, desde un punto vista cómico, una simpática y divertidísima parodia de libros famosos, elaborada con buen gusto y, ¿por que no decirlo? , con bastante cariño hacia los escritores a los que desmitifica.

Extra info for Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Accidente nocturno (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Patrick Modiano,María Teresa Gallego Urrutia


by Christopher
4.0

Rated 4.35 of 5 – based on 26 votes