Download PDF by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio: A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition)

By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Quiero decir ¿usted iría a por l. a. bolsa de un vagabundo, justo en medio de un puente? ¿Antes que a por el bolso de una burguesa rica que sale de Chanel, o antes que a por l. a. cartera de un turista en l. a. terraza de Les Deux Magots?»A los angeles comisaria Viviane Lancier no le interesa para nada l. a. poesía, pero se obligada a apasionarse por Baudelaire: un soneto tórrido presuntamente escrito por el poeta será el causante de que un asesino múltiple envíe a l. a. morgue a todos los que se interesen por él.Con los angeles ayuda de su ingenuo teniente, Monot, se sumerge en una investigación donde los muertos parecen burlarse de los supervivientes e incluso de sus fantasmas. 

Show description

Read or Download A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Los versos satánicos (Spanish Edition) by Salman Rushdie

Los versos satánicos es l. a. novela más célebre, iconoclasta y polémica de Salman Rushdie. Una referencia ineludible de los angeles literatura de nuestro tiempo. Un avión secuestrado estalla a gran altura sobre el canal de l. a. Mancha. Dos supervivientes caen al mar: Gibrel Farishta, un legendario galán cinematográfico, y Saladin Chamcha, el hombre de las mil voces, autodidacta y anglófilo furibundo.

Download e-book for iPad: En el nombre de la madre (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Erri De Luca,Carlos Gumpert

«En el nombre del padre»: inaugura l. a. señal de l. a. cruz. En el nombre de los angeles madre se inaugura l. a. vida. «La adolescencia de Miriàm/María finaliza de una hora a otra. Un anuncio le pone un hijo en el regazo. Aquí tenemos l. a. historia de una joven, obrera de l. a. divinidad, narrada por ella misma. Aquí tenemos el amor desmesurado de Iosef por l. a. esposa prometida y entregada a algo muy distinto.

Huéspedes inesperados (Volumen independiente) (Spanish - download pdf or read online

Al atardecer de un día de primavera de 1912, los angeles mansión Sterne bulle de actividad con los preparativos para una cena con motivo del vigésimo cumpleaños de l. a. joven Emerald Torrington. Nada hace presagiar lo que se avecina, o quizá solo los problemas de una familia acomodada que no pasa por su mejor época, compuesta por una evanescente madre, su segundo marido y tres hijos: Emerald, Clovis y los angeles pequeña Smudge.

Get Escritores en pijama (Medio kilo de parodias literarias) PDF

Escritores en pijama es un acercamiento nuevo, unique y refrescante a algunos grandes autores y obras de los angeles literatura common, desde un punto vista cómico, una simpática y divertidísima parodia de libros famosos, elaborada con buen gusto y, ¿por que no decirlo? , con bastante cariño hacia los escritores a los que desmitifica.

Additional info for A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio


by George
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 19 votes