A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish - download pdf or read online

By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Un momento, cabo, ¿me está diciendo que pasaron todos l. a. víspera del 14 de julio bailando alrededor del cadáver colgado, pegándole golpes de bastón?»Acaban de asesinar de una manera terrible al jefe de un membership de vacaciones en l. a. isla griega de Rhodas. los angeles comisaria, Viviane Lancier, se enfrenta a una investigación donde debe hacer malabares con una cocainómana ahogada, un gato disecado... además de lidiar con los poco cooperantes testigos, el calor sofocante y el bufé de postres, igual de tentadores que su nuevo ayudante, el atractivo lugarteniente Cruyff. 

Show description

Read Online or Download A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Salman Rushdie's Los versos satánicos (Spanish Edition) PDF

Los versos satánicos es l. a. novela más célebre, iconoclasta y polémica de Salman Rushdie. Una referencia ineludible de l. a. literatura de nuestro tiempo. Un avión secuestrado estalla a gran altura sobre el canal de l. a. Mancha. Dos supervivientes caen al mar: Gibrel Farishta, un legendario galán cinematográfico, y Saladin Chamcha, el hombre de las mil voces, autodidacta y anglófilo furibundo.

En el nombre de la madre (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

«En el nombre del padre»: inaugura los angeles señal de los angeles cruz. En el nombre de l. a. madre se inaugura los angeles vida. «La adolescencia de Miriàm/María finaliza de una hora a otra. Un anuncio le pone un hijo en el regazo. Aquí tenemos l. a. historia de una joven, obrera de l. a. divinidad, narrada por ella misma. Aquí tenemos el amor desmesurado de Iosef por l. a. esposa prometida y entregada a algo muy distinto.

Get Huéspedes inesperados (Volumen independiente) (Spanish PDF

Al atardecer de un día de primavera de 1912, los angeles mansión Sterne bulle de actividad con los preparativos para una cena con motivo del vigésimo cumpleaños de l. a. joven Emerald Torrington. Nada hace presagiar lo que se avecina, o quizá solo los problemas de una familia acomodada que no pasa por su mejor época, compuesta por una evanescente madre, su segundo marido y tres hijos: Emerald, Clovis y los angeles pequeña Smudge.

Escritores en pijama (Medio kilo de parodias literarias) by Enrique Gallud Jardiel PDF

Escritores en pijama es un acercamiento nuevo, unique y refrescante a algunos grandes autores y obras de los angeles literatura common, desde un punto vista cómico, una simpática y divertidísima parodia de libros famosos, elaborada con buen gusto y, ¿por que no decirlo? , con bastante cariño hacia los escritores a los que desmitifica.

Extra info for A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition) by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio


by Jason
4.3

Rated 4.37 of 5 – based on 39 votes